Envío gratuito en peninsula por la compra mínima de 6 botellas

Conócenos

    " La pasión por el vino nace en las viñas" 

  

                    

En la actualidad contamos con una explotación de más de 100 hectáreas de viñedo propio, cuyo valor diferencial es su diversidad varietal y la longevidad de buena parte de ellos. Nuestro viñedo alberga todas las variedades amparadas por la Denominación de Origen Rioja y, además, mantiene la convivencia de viñedos de más de 60 años con otros más jóvenes, que no superan la década.

A partir de esas uvas elaboramos nuestros vinos, con respeto y rigor, para mantener intactos sus atributos naturales durante el proceso de elaboración y de envejecimiento. El resultado son unos vinos personales y elegantes que refrescan y sorprenden a quienes los prueban.

Para  nosotros, el vino y los viñedos, constituyen una forma de entender la vida que trasciende el propio cultivo y su elaboración, y que hemos querido plasmar en nuestra bodega.

Por eso, a pesar del esfuerzo y los desvelos que nos supone trabajar en una actividad que está a merced de los caprichos de la naturaleza, la posibilidad de trasladar a nuestros clientes todo un mundo de sensaciones en torno al vino hace que nos sintamos privilegiados.